¿Qué pasa si nos INTERNACIONALIZAMOS bien?

Conociendo nuestra posición en el mundo y visualizando sus prospectivas, tenemos como organización que desarrollar nuestro propio Plan Estratégico de Desarrollo Internacional (PEDI), con el diseño de la estrategia adecuada para insertarnos con éxito en el mercado internacional.

Para la correcta implementación del PEDI, tendremos que evaluar la competitividad internacional de nuestra organización, hacer los ajustes necesarios, y así empezar el camino de la internacionalización, que con visión al futuro se irá implementando por etapas, con una visión a largo plazo.

El mundo está lleno de oportunidades comerciales, por la globalización y la Nueva Economía, por las tendencias del siglo XXI, que se desprenden del análisis de los últimos años y por las oportunidades y desafíos que surgen de los bloques comerciales, por eso es bueno que se logre una visión global de los mercados, por parte de la dirección y sus integrantes. Darse cuenta que en un mundo como hoy, el mercado es el mundo, que alimenta sostenidamente el crecimiento, la expansión, y la obligatoria competitividad que se requiere, para la marcha de una empresa.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*