Consultoría y Liderazgo​

Permite a los participantes de este entrenamiento desarrollar la capacidad de tomar decisiones y manejar conflictos, en un mejor ambiente de trabajo mediante una mayor comunicación, creatividad y motivación.

En esta gran demanda de capacidad de gestión acorde con la globalización, tener una guía para el liderazgo en la obtención de resultados, es importante, por lo que este seminario entrenamiento se recomienda seguir a todos aquellos que dirigen grupos humanos en las organizaciones.

Con una metodología teórica práctica se procurará desarrollar la capacidad de ejercer las herramientas que optimicen las funciones de Planificación, Organización, Dirección, Coordinación y Control positivo en su organización a través de una mejor administración de su tiempo y un liderazgo conductivo y eficaz. 

Es un seminario entrenamiento, que contiene ejercicios, que en alguno de ellos, permiten al participante generar un ahorro de gastos en su empresa que iguala por lo menos el valor del curso, por lo que la rentabilidad del participante está asegurada.

Se enseña al participante sobre la enorme importancia del comportamiento humano en la organización, sin dejar de hacer énfasis sobre el establecimiento de metas y objetivos en planes estratégicos, base para el mejoramiento continuo. 

La búsqueda de calidad y productividad, para lograr la competitividad se respalda no solo en un correcto manejo económico, financiero, sino también en un adecuado manejo del recurso humano. 

Como resultado de la aplicación de tales herramientas en cada sesión, el participante estará en condiciones de diseñar una descripción ocupacional de los resultados que se esperan de cada puesto de trabajo, realizar un proyecto de ahorro de gastos y desarrollar un proyecto de aplicación en su empresa. 

Todo ello conducirá a reforzar las habilidades de dirección del participante, como así obtener resultados concretos en su gestión ejecutiva, a partir de la realización del liderazgo para gerentes.


Tener en cuenta los beneficios tributarios para los gastos en capacitación, que con el propósito de incrementar la competitividad de las empresas peruanas, se pueden deducir del Impuesto a la Renta. (DL 1120,  art. 37, inciso II a partir del 1-1-2013).